lunes, 17 de noviembre de 2014

Centinela Cero.

Entre la primera aparición documentada del Centinela y la incorporación de Leo Szilard a lo que pronto sería conocido como el equipo Centinela, los pocos que conocen la verdad sobre Brian Wayland creen que los primeros años de su cruzada contra el crimen los acometió él solo. Eso no es del todo cierto.

Antes que Andrew Nixon se convirtiese en el Centinela número 2 - antes incluso que entrase en la vida de Wayland como su fiel compañero Linx – Brian Wayland compartió el manto del Centinela con otra persona. Alguien a quien creía igual de comprometido con su causa.

¿Quién fue ese Centinela perdido? ¿Qué fue de él? ¿Qué hizo para que Brian Wayland decidiese ocultar su existencia incluso a los demás miembros del equipo Centinela? ¿Quién es el “Centinela Cero”?

Ismael Díaz Sacaluga —autor de Dreamraiders, Unidad Beta, 99 Espadas, Cazadores de Leyendas— nos trae una saga que ahonda en el pasado de Brian Wayland. Una aventura que nos llevará hasta la nación de N'Bwari y pondrá a Brooke Wayland y al equipo del Centinela tras la pista del pasado del primer Centinela.

Centinela Cero es una aventura que salió, en el 2013, en el CD solidario que la asociación Ludo Ergo Sum vende durante sus jornadas para recaudar fondos para causas benéficas. Este año se ha repetido esa venta y podéis encontrar en el CD muchas más aventuras, incluida una para La Mirada del Centinela. (Si queréis apoyar a la asociación, poneros en contacto con ellos en su página y animaros a comprar —si aún quedan— esos fantásticos CD, no os arrepentiréis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario