martes, 14 de octubre de 2014

Sentinel. #769

Han pasado varias semanas desde que Bates se infiltrara en la prisión y durante ese tiempo se ha granjeado el favor de varios importantes cabecillas de los grupos que controlan la cárcel. Mientras, en el exterior, el equipo ha avanzado y una nueva formación se prepara para proteger Betlam ante el retorno de Luna Negra.

No te pierdas la primera actuación de Mark Wong como el Centinela en un número que no dejará indiferente a nadie. Y contemplaremos cómo el equipo se adapta a los nuevos tiempos con la inclusión de un nuevo miembro.

Escrito por Héctor Prieto y corregido por Sergio M. Vergara.

1 comentario:

  1. Nacional:
    La ausencia de publicaciones de la serie regular de Sentinel desde finales de 2014 ha llevado a varios fans de la aclamada línea de cómics a asaltar varios kioskos con sus dueños dentro. La policía está intentando controlar las diversas muchedumbres enfurecidas que brotan por todo el país, aunque según nos dicen desde Interior: "esperan que la situación se tranquilice por sí sola y evitar así la intervención directa de los cuerpos y fuerzas de seguridad". Nuestra compañera Emma Blanco se encuentra en uno de estas zonas.
    -Efectivamente,Nos encontramos ahora mismo a escasos metros de un establecimiento de prensa en Madrid donde se puede ver a varios individuos con gabardinas negras intentando echar abajo la puerta del local donde anteriormente disponían de esta colección del Sentinel, repito, la colección regular del Sentinel. No sé si podrá verse, pero se leen algunos carteles con frases como "Todos queremos a Mark", "El Centinela no lo permitria" o "En Betlam se reparte mejor".

    Lo sentimos mucho Emma, pero nos llegan noticias de última hora, precisamente relacionadas con la ausencia de números del Sentinel. Y es que en la zona más crítica, una papelería en Valladolid donde NO HACEN FOTOCOPIAS acaba de ser invadida por varias docenas de seguidores y parecen dispuestos a agredir al joven dependiente.
    Por el momento no se sabe más, aunque parece que estos altercados pueden prolongarse hasta que vuelvan a llegar números a los establecimientos.

    Pasamos a otra noticia: El presidente del gobierno, Mario Cortoy ha declarado desde el congreso que este año 2015 va a ser el año de la recuperación, por su parte, el líder de Lo Haremos, Pedro Mezquitas se ha referido a...

    ResponderEliminar