martes, 27 de noviembre de 2012

El Centinela por la red (2).

Hoy traemos más trabajos de los aficionados, el Centiverso (¿de verdad he dicho eso?) va aumentando poco a poco con villanos, aventuras, localizaciones, artículos... así que pongámonos manos a la obra y vayamos con estos trabajos.

Crom nos presenta a este nuevo integrante del Circo Macabro, el payaso serio de la compañía que el Gran Galletín contrató para controlar a los desquiciados que pueblan la pista central.

Kythklaith Dasth ha publicado un Actual Play muy interesante sobre la primera sesión de su grupo de juego, y además lo hace ofreciéndolo como el formato oficial de las aventuras.

Alvar Tormenta nos ofrece un Pnj listo para incluir en nuestras partidas y, según palabras del propio Alvar: "Mézclese tres cuartas partes de Constantine, con algo de Dylan Dog y Dresden, aderécese con hitos propios y tenemos al investigador paranormal/brujo de Betlam. Por si las criaturas de la noche les da por fastidiar al Centinela, tiene en Donnovan a un inestimable aliado. En cualquier caso un personaje bastante “Mooriano”, que tendría que ir bien con el juego."

Marius, de El Cuartito de los Roles, nos deja los logotipos de conocidos medios de comunicación de Betlam City. Idóneo para usar en las partidas y dar ese toque de ambiente que tanto se agradece.

Nebilim, desde el blog comunitario Bastión Rolero (¡¡hola chicos!!) ha desarrollado la idea de los viajes temporales, ¿y qué mejor villano que Lord Midnight en el medio de ese suceso?

Y hasta aquí este resumen de extras que podemos encontrar por la red. Estoy seguro que habrá más, así que disculpadme si no estáis en esta lista; si alguien quiere enviar cualquier trabajo sobre el Centinela, tenéis cualquiera de los comentarios del blog para hacerlo, o en el botón de G+ que hay en la esquina superior derecha podéis agregarme y avisarme.

Saliéndome un poco de esta recopilación quiero invitaros a todos a las jornadas Advanced Castilla & Dragón que se celebrarán en Valladolid del 6 al 9 de diciembre. Allí podréis encontrarme dirigiendo partidas de La Mirada del Centinela, porque yo jugando va a ser difícil... pero si alguien se ofrece como director, ¡¡yo encantado!! Y también andarán por allí los chicos de NoSoloRol, por lo que es una oportunidad idónea para preguntarles cualquier duda que tengáis sobre el juego, o una dedicatoria, o felicitarles por su criatura.

¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Jodido Don SinSonrisa, si alguno se lo pregunta el payaso de la foto es en realidad Txirri, un famoso payaso ya retirado del País Vasco. De pequeño me daba pavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué te daba pavor... XDDD
      Si los payasos son muy majos.

      Eliminar