martes, 13 de noviembre de 2012

¿Alguien quiere hacerse con un manual en PDF? ¡¡Nuevo concurso!!

Desde La bitácora del Démeter, Drainer nos ofrece otra oportunidad para hacernos con un manual en PDF de La Mirada del Centinela. Y en su blog nos explica cómo hacernos con este premio:


Pues ya que La Mirada del Centinela trata de emular al Hombre murciélago, su entorno y sus aventuras, que me contéis precisamente QUÉ HISTORIA DE LAS PUBLICADAS DE BATMAN A LO LARGO DE TODA SU HISTORIA CREEIS VOSOTROS QUE LUCIRÍA MEJOR EN UNA MESA DE JUEGO COMO PARTIDA DE ROL. 


Ojo, que son medios distintos y lo que queda fenomenal en el comic impreso, puede no dar buenos resultados como módulo rolero. Lo mismo pasa con la pantalla de cine o la de televisión  (sea por estar viendo la serie de Adam West o porque tenga enchufada la Xbox).

 Es decir, puede ser una partida más pintona, que se yo, una de un episodio del Batman ochentero dibujado por Don Newton que otra basada en el Asilo Arkham de Morrison y McKean. Por mucho que una sea una obra referente dentro del noveno arte y la otra, simple entretenimiento mensual de consumo rápido.


Así que si estáis dispuestos a  usar como base la historia del Anual sobre Clayface y su maniquí de plástico escrita por Alan Moore, pues introducidle un enfoque, un cambio o un mecanismo narrativo innovador para que sea jugable.

Así que ya sabéis, tenéis hasta el 25 de noviembre para intentar haceros con un manual en PDF. Solo tenéis que ir a su blog y dejar en los comentarios vuestra respuesta. ¡¡Animaros a participar!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay de qué. :D

      Gracias a ti por hacer ese concurso y aumentar el número de lectores del Centinela. ^^

      ¡¡Suerte!!

      Eliminar