viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡Otro concurso!! Gana un manual en PDF.

Desde Vivo en Fraguel-Rock, Wulwaif Ygliakson nos ofrece la oportunidad de conseguir un manual de La Mirada del Centinela en PDF. Para ello debemos concursar con estas bases:

<<Consiste en que contéis vuestra historia, pero no la que vivís sino la que imagináis, la que tenéis en mente y enfocáis cada vez que el destino tiene algún cochino revés esperándoos tras escondidas esquinas de la vida, como esa vez en la que te prometes con 5 años en que no te van a volver a robar y desde entonces no han vuelto a conseguirlo, o esa vez en la que te por pura rabia ante la indefensión de otra persona te metes de lleno en una refriega de narices en la que consigues salir magullado, pero sabiendo que has hecho lo correcto.


De esas historias os hablo y esas queremos que nos contéis  de como hasta los Curries y Fraguels pueden ser Centinelas anónimos en la vida real.

Para participar solo tenéis que haceros seguidores de este blog y enviar vuestra historia a la dirección de correo que os dejamos aquí:


Tenéis de Plazo hasta el próximo 5 de Diciembre para enviar vuestras historias, el ganador del sorteo se revelará el día 7 de Diciembre.


Suerte y Nos vemos.>>

Como veis, una forma perfecta de haceros con un manual del juego.

¿A qué esperáis para participar?

2 comentarios: