jueves, 8 de noviembre de 2012

El Centinela por la red.

Hoy os traigo una entrada recopilatoria con el material que los aficionados han ido elaborando desde que tienen el juego en sus manos. Tenemos villanos, personajes adaptados de series anime, actual plays con fichas de "gente de la calle"... ¡¡vamos a entrar en faena!!

Empezamos por lo fácil, desde Veinticinco horas al día, el blog de Pedro J. Ramos (co-autor de La Mirada del Centinela) tenemos una reflexión personal sobre lo que ha supuesto el juego, tanto para él como para los aficionados. [Esta entrada puedes encontrarla también en la pestaña superior de este blog: Las reseñas de los lectores.]

Desde el blog de los chicos de Tauradk nos llega un Actual Play muy especial, pues supone el número 00 en la partida que van a comenzar a jugar y en el que nos presentan a los personajes de esa historia, tres personas corrientes que se juntarán en Betlam. Lo interesante de esa propuesta es que la jugarán online, suerte para estos chicos y esperando quedamos para ver cómo evoluciona la partida.

Nebilim, desde su blog, ha ido publicando unos artículos al respecto del Centinela. Tenemos a Videl y al Gran Saiyaman, personajes de Dragon Ball Z, listos para ser usados en nuestras partidas; ha publicado también una recopilación de trasfondos para personajes que puedan llegar a marcar una diferencia en Betlam, y por último nos ofrece también una reflexión personal sobre el juego.

Desde el blog Con D de Dados, Nirkhuz está trabajando en un trasfondo muy sugerente para el Centinela: su caída. ¿Cómo actúa un héroe cuando todos piensan que es un villano? Una historia que pondrá a cualquier mesa de juego en más de una situación comprometida.

Desde Las cosas de Crom, su autor nos ofrece bytes y bytes de extras para el Centinela: pnj's, villanos, reflexiones... material para no aburrirnos.

Los chicos de El Clan del Lobo Gris nos ofrecen una nueva Pantalla de Director, preparadas para la Savage Worlds Customizable GM Screen; un Pnj para el juego (Ian Donnovan, detective privado) y la hoja de personajes con unos errores corregidos

Hasta aquí esta recopilación que, según se vayan publicando más material por los aficionados, seguiremos ampliando. Y ahora, si me disculpáis, Fedora quiere que prepare la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario