lunes, 22 de octubre de 2012

Relatos del Centinela ya a la venta.

Hoy se pone a la venta Relatos del Centinela, la nueva serie regular del justiciero de Betlam. Aquí se recogerán momentos clave del personaje, desde el momento presente hasta sus orígenes.

2,99 € es el precio de este PDF que se irá actualizando cada mes, por lo que hoy tendremos un documento de 7 páginas pero que se irá ampliando con cada número y sin tener que pagar nada más. Cada número traerá información sobre la ciudad, nuevos villanos y personajes...


Está ilustrado por Raquel González Cornejo, de la que solo puedo decir: ¡¡vaya maña que tienes!! Sus ilustraciones son de quedar con la boca abierta, y si no a juegos como TauraDk o La Marca del Este me remito.


2 comentarios:

  1. Yo ya estoy impaciente por obtenerlo!!. Tengo tanto el Taura como la Marca y coincido contigo en la calidad de los dibujos de Raquel, sin duda una buena adición al grupo formado por pindado y breogán^^

    ResponderEliminar
  2. Primero, enhorabuena por éste gran juego.
    ¿Cuál es la situación actual de "Relatos del Centinela"? Voy a adquirirlo, pero primero querría saber si se siguen haciendo las aportaciones mensuales, cuántas hay y el número de páginas.
    Gracias.

    ResponderEliminar